La Jornada de Participación en Salud busca la integración de la sociedad civil en el diseño de políticas públicas

Integrar a la sociedad civil en el diseño de las políticas públicas es el fin de la Jornada de Participación en Salud 2017 que se celebra el próximo jueves 21 de septiembre en el Centro Joaquín Roncal organizada por la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios del Departamento de Sanidad.

En esta edición se ha primado la heterogeneidad de los contenidos y sobre todo, la inclusión de las distintas perspectivas. Se inaugura con una conferencia sobre el necesario diálogo entre las administraciones y las asociaciones de pacientes y posteriormente se reflexionará sobre la efectividad de lo comunitario, se conocerán ejemplos de lo que ha supuesto la implantación de la Escuela de Salud en el territorio y tendrán lugar talleres prácticos en relación a la elaboración de proyectos y la formación de pacientes para finalizar con un panel de experiencias de asociaciones, voluntariado y consejos de salud.

El plazo para inscribirse en la jornada finaliza el martes 19 de septiembre de 2017 y puede realizarse a través del siguiente formulario.

Descargar programa de la Jornada de Participación en Salud 2017, «Ciudadanía y Participación».