Talleres del viernes 15 de septiembre – Semana de la Salud

Tener una alimentación saludable es fundamental para asegurar el normal funcionamiento de nuestras habilidades cognitivas y físicas. Sin embargo, en la actualidad, la sobreinformación relacionada con lo que debemos o no debemos comer y beber, genera en el consumidor una confusión difícil de superar.

Por esta razón, en el marco de la Semana de la Salud, que organiza el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, se ha incluido una Jornada de sensibilización Alimentación saludable, que impartirá el licenciado en Medicina y médico especialista en Medicina del Trabajo, Ignacio de la Fuente Albarran. En esta sesión formativa se explicará cuáles son las bases de la alimentación cuál es la relación entre obesidad y riesgo cardiovascular, cuáles son las propiedades de diferentes grupos de alimentos y cómo debemos alimentarnos.

El taller, que tendrá lugar el viernes 15 de septiembre de 10 a 12 de la mañana, se realiza con la colaboración del área de Actividades Preventivas de Mutua MAZ, dentro de su compromiso con las personas y la sociedad.