Gracias, donantes

El Banco de Sangre y Tejidos de Aragón agradece la buena respuesta de los donantes de sangre durante el mes de abril, lo que ha permitido mantener las reservas de componentes sanguíneos en un estado óptimo. Del 15 al 22 de abril, días en los que se ha difundido la campaña «Tu sangre nos da fuerza», con la colaboración de Squad Cierzo Legión 501, se han recibido a más de 400 personas en la sala de donación del Banco de Sangre.

Durante los días indicados, las personas que donaron sangre en nuestra sede de Ramón Salanova recibieron un obsequio especial de la saga de las estrellas y el 22 por la tarde pudieron fotografiarse junto a fuerzas rebeldes y soldados imperiales.

El objetivo era recordar, de una manera divertida, la importancia de donar sangre en unas fechas en las que habitualmente tienden a descender las donaciones y en las que, por el contrario, suelen incrementarse las necesidades debido al mayor número de desplazamientos y, por lo tanto, al aumento de posibilidades de accidentes de tráfico.