Celebración de la II Jornada de Enfermería pediátrica de Aragón y Navarra

La lactancia materna será uno de los temas que se abordarán en la II Jornada de Enfermería pediátrica de Aragón y Navarra, que tendrá lugar en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza el próximo 19 de mayo, día en el que se celebra el Día Mundial de la Donación de Leche Materna. En este marco, la directora-gerente del Banco de Leche y Tejidos de Aragón, Mª José Martínez Lorenzo, participará en el encuentro con una ponencia en la que explicará cómo se organiza y gestiona un Banco de Leche.

La jornada, que organiza la Asociación de Enfermería Pediátrica de Aragón y Navarra (AEPAN), tiene como lema«Humanizando los cuidados pediátricos«, por lo que abordará edistintos temas de interés para enfermeras pediátricas tanto de Atención Especializada como de Primaria, así como talleres.

La II Jornada de Enfermería Pediátrica de Aragón y Navarra se desarrolla de 9:30 a 21:00 horas en el Centro Joaquín Roncal de la capital aragonesa. Se trata de una actividad gratuita, si bien es obligatorio inscribirse a través de su web.