Con el fin de reconocer la labor voluntaria y altruista que realizan los donantes de sangre, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón presenta la iniciativa SOMOS 1, de la que podrán beneficiarse todos los donantes activos de la Comunidad autónoma aragonesa gracias a la colaboración de las empresas y organizaciones adheridas a la misma.

En el marco de esta iniciativa, las entidades colaboradoras se comprometen a realizar un descuento o una mejora económica o de servicio a los titulares del Carnet de Donante de Sangre en los periodos temporales que ellas mismas indiquen.

En este espacio web, así como a través del Boletín del Donante, se actualizará la información relativa a las empresas colaboradoras y los beneficios que ofertan. Asimismo, las empresas que deseen adherirse al SOMOS 1 pueden encontrar información sobre el procedimiento de adhesión en este espacio.

La entidad pública aragonesa se suma con esta iniciativa a la labor de reconocimiento al donante realizada por las hermandades y donantes de sangre de la Comunidad aragonesa. En este enlace, se encuentra información sobre otras ventajas por ser donante.